martes, 26 de julio de 2011

intenté


Intenté mantenerme en mi línea, intenté dejar de sentir todo lo que sentía sin sentido alguno. Intenté destaparme los ojos lo antes posible, intenté ahorrarme dos de cada tres te quieros, intenté comprarme una coraza resistente, intenté huir de mis errores, intenté ahorrarme las lágrimas inoportunas, intenté todo para no sufrir. Pero esa no era yo, porque yo soy esa persona que tiene cambios de humor como latigazos, yo soy esa persona que siente cosas sin que tengan sentido, yo soy esa persona que camina con una venda en los ojos y le cuesta mucho quitarsela, yo soy de esas personas que dice te quiero cuando le apetece, pero que no se ahorra ninguno, yo soy de esas personas que lleva coraza pero que se la quita muy pronto, porque yo soy de esas que se enfrenta a sus errores, yo soy esa que no evita las lágrimas de dolor, yo soy esa a la que aunque no le guste la da igual sufrir. Intenté evadirme de tantas cosas que me evadí hasta de mi misma, pero no, ahora soy yo, y me da bastante igual lo que los demás crean. Porque ahora me da igual que me hagan daño, porque yo puedo sobreponerme a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario