viernes, 3 de febrero de 2012

Solo sé una única cosa.


hoy me siento de una forma extraña , me siento de una forma rara, nunca antes me había sentido así , puede parecer raro , pero ahora mismo , me da igual todo , todos , podría discutir con cualquier persona , que no sentiría ni pena por pelearme con alguien al que aprecio, no quiero sentirme así , porque no me gusta esta sensación , la odio , puedo hacerle daño a gente que quiero , y no quiero hacerlo pero me daría igual ahora mismo.. y sé que mañana me arrepentiré de todo lo que he pensado hoy , de todo lo que siento hoy , pero también es posible , de que mañana siga con el mismo sentimiento , no sé , no sé como me sentiré mañana , no sé , si mañana la cagaré y diré cualquier tontería que haga daño a personas que quiero , o sí iré tras ellos y les daré un abrazo , supongo que todo puede pasar no? lo único que se es una única cosa.. que no quiero sentirme así .. espero no hacer ni decir nada de lo que después me arrepienta ..

2 comentarios:

  1. Necesitas estar sola y pensar.
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.