domingo, 18 de diciembre de 2011

Fueron las mejores horas de mi vida.


Él, yo y una música de fondo , los dos tumbados en el sofá , sin hablar , mirándonos a los ojos , en ese momento quise que se parara el tiempo , que nos quedáramos así toda la noche , pero bueno parar el tiempo es imposible no?
De repente empezó a sonar una canción que a los dos nos gustaba muchísimo pero por alguna rara razón cada vez que la escuchábamos y estábamos juntos a los dos se nos caía una pequeña lágrima ..,una pequeña lágrima que iba desde el ojo , seguía por la mejilla, hasta caer en el sofá , su mano estaba sobre mi cintura ,y la mía sobre su hombro , no hacían falta las palabras en ese momento sobraban ya que con la mirada nos decíamos todo lo que teníamos que decirnos , no había tenido momento más bonito en mi vida que ese , y mis sentimientos hacia él se hacían más grande por segundo , sentía que quería pasar el resto de mi vida junto a él .
Se me saltaban algunas lágrimas , quizás por la canción como dije antes , o quizás por miedo a que algún día todo lo que somos quedara en un recuerdo , un bonito recuerdo .., por miedo a no volver a repetir ese momento nunca más , en fin por miedo a perderle a él supongo .
En ese momento también pensé en el daño que he podido causarle durante todo este tiempo , y solo de pensarlo .. pensaba que no merecía tenerle , ya que él nunca me ha hecho daño a mi .. , pero todo el daño que he podido hacerle se lo recompensaré día a día , dándole todo mi cariño y amor , aunque se mereciera muchísimo más .
Resumiendo todo, fueron las mejores horas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario