domingo, 11 de diciembre de 2011

las cosas pasan porque tienen que pasar.

Puede que este loca por coger confianza tan ligero con la gente , por confiar en alguien tan a la ligera , por sentirme mal si esa persona que conozco de hace una semana se siente mal ,por preocuparme por ella como si la conociera desde hace mucho , por necesitar hablar con ella todos los días y contarle como te sientes .. puede que al final me decepcione y no sea como yo creía , pero tengo la confianza de que no me va a fallar , ya que aunque no sea en persona , me lo demuestra día a día por escrito .
Y por eso , por coger confianza con la gente fácilmente , puedes llegar a conocer a personas increíbles , que entran en tu vida así de un día para otro .. y que poco a poco quieres que nunca salgan de tu vida .. incluso puede llegar a ser tu mejor amiga con el tiempo y si conoces a esa persona es por que tenía que pasar , ya que LAS COSAS PASAN PORQUE TIENEN QUE PASAR ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario