jueves, 4 de agosto de 2011


Te quiero no es solo una palabra, es mas que eso,es un sentimiento.., que todo el mundo siente..
hay muchas formas de querer y muchas formas de que te quieran..
esta la forma de querer como amigos.. y la de querer como algo más que amigos..
yo tengo la suerte de a quien quiero como algo mas que amigos tambien me quiere..
gracias a él por sacarme una sonrisa que hacia tiempo que no me sacaban de esa forma..
La verdad es que cada día le voy queriendo un poco más cada día va siendo mas importante para mi..
hay gente que dice que no le quiero, pero claro yo a esa gente me la paso por el forro del chocho, que yo se lo que siento y con eso me basta, le quiero si,le quiero y mucho la verdad a quien le pese que se joda, con cariño eh:)
Y eso que gracias por sacarme la sonrisa de nuevo si?
TEQUIERO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario