domingo, 11 de septiembre de 2011

11# Mi definición del amor eres TÚ.

Y al final todo se reduce a una sola persona ,que es capaz de regalarte miles de sonrisas , de demostrarte lo mucho que vales , que te hace ver como son las cosas.. Por favor ahora te pido que no te vayas , porque tu siempre has sabido que decirme en todo momento , me has demostrado que puedo llegar a conseguir lo que me propongo ,me has echo ver como puedo creer en ti.No tengo palabras para describirte..eres tan perfecto , o por lo menos yo te veo así , te creo , creo en ti y en un nosotros , te miro y veo a alguien más especial , no es que te quiera ver así pero no puedo evitarlo , y tengo que demostrarte lo mucho que eres para mi , todo parece más difícil de lo que es , no puedo tener miedo , porque no puedo dejar que te vayas, te quiero y quiero que escuches lo que te digo y es que eres una de las personas más importantes que tengo, y pienso demostrarte cada día lo mucho que me importas. Porque sí, porque lo que yo siento por ti es la clase de amor por el que la gente esta dispuesta a morir , ese al que gracias a el eres capaz de tocar el cielo con la punta de los dedos y que hace que todo gire alrededor de una única persona .ese que te hace reír con tan solo pensar en él y que te hace ponerte celosa con tan solo verle con otra.
No todo el mundo entiende el amor , porque no todos lo hemos vivido alguna vez . Yo tengo la suerte de haberlo descubierto a tu lado,La definición del amor varia según la persona, la experiencia y lo vivido estando enamorado. La mía , mi definición del amor, sin duda , eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario