domingo, 11 de septiembre de 2011

Gracias,C

¿Sabes lo que jode? que uno de tus mejores amigos este lejos, que no tuvieras oportunidad a conocerle en persona, porque justo cuando empezasteis a hablar el tenia que mudarse lejos , lejos de donde los dos vivíais, y ahora que se hizo una de las personas mas importantes en tu vida.. esta lejos y no puedes verle abrazarle decirle gracias por todo en persona.. por culpa de la puta distancia .. que la gente se preguntará porque le quiero tanto, como puede ser uno de mis mejores amigos si vive lejos , no le vi en persona .. la verdad es que ni yo lo sé.. pero a pasado.. y reconozco que es la mejor persona que se pueda conocer.. que tengo la gran suerte de tenerle como amigo y no le cambiaría por nada en este mundo, ni por todo el dinero.. porque una amistad como la nuestra no tiene precio, el es la persona que me ayuda siempre, que me apoya .. que me demuestra día a día que nunca me abandonará que tengo que hablar todas las noches con él , porque ya es costumbre hacerlo.. es la persona que sabe todo de mi , todo , que no hay cosa que no le cuente, si ese día me pasa algo se lo cuento, porque el por una pantalla sabe si estoy bien o mal .. porque ya me conoce bastante.. y me a demostrado mas en meses que otras personas en años, y es que .. pff.. no sé si la palabra amar se puede utilizar para un amigo y que otras personas no piensen mal.. pero es que le amo, es gran parte de mi vida.. el me ayuda a seguir hacia delante es que te tengo que dar las gracias millones de veces enserio. GRACIAS ! te amo.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario