martes, 27 de septiembre de 2011

M.

No creo en los milagros , las buenas intenciones y la gente correcta .Creo en el destino y sus" casualidades",las grandes personas y las ganas de llorar.Me gusta imaginar todo lo que seré algún día y lo lejos que quedarán estos tiempos cuando me siente una tarde cualquiera a recordar.No me gusta pensar que algo pueda tener un final, porque a partir de ahora lo inventaré yo misma.ME gusta, es más me encanta , robar sonrisas,pues a mí ya me las robaron hace un tiempo atrás y no consigo encontrarlas.Odio las escusas ,la hipocresía y las ganas de odiar sin más.Pero sí acepto el odio merecido, a aquellas personas que se lo ganaron a pulso .Amo las pequeñas cosas del día a día y me gusta saber que soy fuerte y voy a poder con todo esto y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario