miércoles, 28 de septiembre de 2011

ps eso.

No soy de las personas que les gustan ir siempre llamando la atención de los demás , aunque debo de admitir que aveces si.. me alegro por mi, por que soy feliz la verdad, tengo todo lo que quiero , una buena familia, buenos amigos aunque también hay alguna que otra persona que no quiero ver ni en pintura.., tengo a la persona que quiero a mi lado, en definitiva no puedo quejarme de mi vida, y no la cambiaría por nada , pero claro hay algo que tengo que decir, no tengo a todas las personas que quiero a mi lado.. hay personas que están lejos de aquí y que me duele no tenerles cerca.. pero se que no esta muy lejos el día en que podre abrazarles y que si que estarán lejos pero les quiero más que a personas que tengo aquí a mi lado.. pero por el echo de que personas que quiero estén lejos no voy a dejar de ser feliz, también puedo decirte que puedo llegar a ser la persona más alegre que conozca pero de un momento a otro ser la mas .. como decirlo.. la persona más seria que conozcas sin motivo ninguno.. puedes llegar a quererme muchísimo y también a odiarme como a ninguna otra cosa, puedo llegar a ser tan desesperante que puede que me mandes a la mierda, pero aun así seguiré dándote por culo , cuéntame algo que no quieras que los demás sepan y te aseguro que de mi boca no saldrá una sola palabra, y como amiga puedo ser la mejor amiga que puedas tener.. .
Podría llevarme todo el día escuchando música porque es una de las cosas que mas me gusta hacer, también se que no canto muy bien pero cuando me junto con alguna amiga cantamos como si cantáramos perfectamente sin importarnos los demás , me gusta hacerme fotos con mis amigos, así las fotos quedan como recuerdo de un buen o mal día ..
pero lo que más me gusta es ayudar a la gente,pero sin recibir un gracias a cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario