sábado, 26 de noviembre de 2011

Believe in me.

Quisiera no tener miedo , levantarme cada día y sentirme guapa , sentir que puedo comerme el mundo de un bocado , sentirme bien, no me miro al espejo porque me miente , no me enseña mi interior , pero pongo una sonrisa y sigo hacia delante , porque lo único que quiero hacer es creer en mi , y tengo que darme cuenta de que no puedo derrumbarme con lo primero que me pase , porque eso no sirve de nada ,seguiré siempre hacia delante con esa sonrisa en la cara de oreja a oreja , y no dejaré que alguien me diga que no puedo hacer algo , si yo sé que puedo , lo haré , sacaré las fuerzas de donde pueda , y si llego a creer que no me quedan fuerzas me estaré mintiendo , siempre queda fuerzas del sitio donde menos lo esperas , así que las buscaré y las encontraré , aunque lo único que quiero es creer en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario