martes, 1 de noviembre de 2011

#perfectamente imperfecta.


Que no soy perfecta ni quiero serlo , que tengo pequeñas manías que hacen desesperar , y otras cuantas manías que la gente adora , que si te caigo bien , tú me caerás bien a mi , pero claro esta que si no te caigo bien , tú a mi seguro que tampoco , suelo caer bien a la gente o al menos eso creo , puede ser la persona más amable de el mundo , en cambio otras veces te entrarán unas ganas inmensa de mandarme a la mierda , no puedo estar enfadada con una persona más de cinco minutos , no soy nada orgullosa , y me encanta no serlo , soy de esas personas en las que puedes confiar plenamente , si hoy me caes mal mañana seguramente me caerás peor , odio la gente falsa , la gente falsa que a tus espaldas te ponen verde , y después te andan comentando en fotos , con ese tipo de personas lo flipo un poco mucho , adoro el teatro , escuchar música , hablar por teléfono , salir con mis amigos y dar abrazos <3, me encanta conocer a gente nueva y hacerme fotos y por ultimo debo decir que soy perfectamente imperfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario