martes, 1 de noviembre de 2011

La adoro.


Es impresionante como una persona puede llegar de repente a tu vida , sin avisar, y cogerle un cariño un poco especial , con esto me refiero a una persona en especial , le conozco desde hace poco , y encima solo la conozco de una red social ni si quiera en persona , pero a caso para cogerle cariño a una persona tienes que conocerle en persona? estoy segura de que no , y bueno , suelo hablar con ella todos los días y aun que ella viva en Madrid y yo en Sevilla pues se que algún día le veré , porque tengo unas ganas inmensa de verla enserio , se le ve tan tan buena amiga y tan especial , ademas tenemos la misma forma de pensar, para muchas cosas y eso me alegra tela , y es difícil encontrar a alguien como ella , es que es tan encantadora <3 y espero que esto solo sea el principio de una gran amistad , Te adoro raquel <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario