domingo, 27 de noviembre de 2011

Quizás..

Quizás debería de dejar de hablarte , y así dejaría de ilusionarte sin querer , quizás la culpa sea mía por ser como soy , quizás deberías de borrarme de tu vida para ver que hay más gente mejor que yo y que no soy única , quizás me ves de una forma y no soy así de esa forma , quizás ahora dices que soy tú vida y dentro de unos meses no soy nada , olvídate de que existo será lo mejor , lo siento si ahora mismo estoy haciéndote daño siendo borde contigo , pero es que pienso que es lo mejor , de verdad así cambiarás tu forma de verme , verás que no soy única y que tengo defectos como todo el mundo .
Todo esto te lo digo porque una persona me ha abierto los ojos , y me ha echo sentir una mierda , pero supongo que esa persona lleva la razón , tú sufres por mi , y no debería de ser así porque eres la mejor persona que existe y no mereces que llores por nadie y menos por mi , puedo que me merezca sentirme una mierda al menos yo creo que lo merezco , no te voy a decir que me olvides o no , ya que eso es cosa tuya , solo que me veas como los demás , que no tengo nada en especial .. puede que ahora no lo entiendas , pero más adelante lo comprenderás ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario