domingo, 13 de noviembre de 2011

yo seré todo lo que tu quieras que sea.

Todo lo que haga o diga se queda corto para demostrarte lo que significas para mi, sé que te decepcione , pero no volverá a pasar, esta vez no me iré , y seré todo lo que tu quieras que sea , estaré contigo siempre , toda mi vida , y haré que todo nos salga bien , antes de tenerte pensé que lo tenía todo , pero ahora veo honestamente que no era así , tu eres lo mejor que tengo , lo que siempre estuvo dentro de mi , y lo que no quiero que me deje nunca , ahora puedo estar tranquila .. por que tu estas aquí conmigo y si hiciera algo mal intentaría arreglarlo para que no me dejases , por que sin ti , me cuesta dormir respirar , seguir adelante , no quiero nunca dejarte , eres todo lo que quiero , todo lo que necesito , todo lo que tengo , sin ti no podría seguir , no podría vivir un segundo sin ti , quédate aquí conmigo , ¿te has dado cuenta? eres lo que me ayuda a seguir adelante .

No hay comentarios:

Publicar un comentario