lunes, 24 de octubre de 2011

Amarnos como nunca antes.


Adelante , insúltame como nunca habías insultado a alguien , dime que fui la persona que mas te hizo sufrir , desahógate diciéndome todo lo que quieras, yo estaré aquí delante tuya aguantando todo , absolutamente todo lo que me digas, lo soportaré , soportaré cada palabra , cada insulto , cada verdad que me digas, échame en cara todo lo malo que hice , pero ten en cuenta que no fue mi intención hacerte daño , solo quería ser feliz y que tu lo fueras , y acabe haciéndonos daños a los dos , se que nunca dejaste de pensar en mi desde que te enamoraste de mi ni siquiera en el tiempo que no estuvimos juntos, y puede que en el fondo yo tampoco lo hiciera , se que dices que me amas , pero seguro que una parte de tu corazón tiene un pequeño odio hacia mi por lo que te hice pasar, pero todo a cambiado , puedo asegurarte que te quiero, que estuvimos separados , pero míranos aquí estamos los dos frente a frente deseando besarnos , abrazarnos y todas esas cosas que suelen hacer los enamorados , ahora te pido que dejes atrás los malos recuerdos y te acuerdes de los buenos , y que me abraces , si abrázame con todas tus fuerzas como si fuera la ultima y la primera vez que lo haces , y no me sueltes , por favor no me sueltes. Ahora que te desahogaste que ya me dijiste todo , cógeme de la mano y escapemos a un lugar lejos vale? donde poder empezar de cero, sin tener los mismos fallos que ya tuvimos una vez , ahora es el momento de amarnos como nunca antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario