jueves, 13 de octubre de 2011

Cómplices en esto de soñar despiertos.


Siéntate un poco mas cerca, aquí a mi lado. Déjame sentir el roce de tu cuerpo, inunda mi nariz con ese olor tan mágico que desprendes. Mírame a los ojos, observa como brillan por estar contigo. Ya de paso, podías deslizar su brazo suavemente sobre mis hombros y abrazarme poco a poco. Disfruta conmigo tanto como lo hago yo contigo. Dime que me quieres, susurrándomelo al oído, acércate poco a poco a la comisura de mis labios y sin que me de cuenta róbame un beso breve pero intenso... de esos que me gustan tanto a mi. Prométeme un para siempre así como que no quiere la cosa. Ahora vamos a tumbarnos, abrázame fuerte, ayúdame a congelar este momento... que sigamos siendo cómplices en esto de soñar despiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario