domingo, 2 de octubre de 2011

Quiero que seas para siempre.

Mas no se puede pedir ? pues no, realmente tu eres todo lo que necesito para ser feliz. Pudiera pedir miles de cosas, soñar con cosas que quizás jamás podré tener pero sinceramente yo con tenerte a mi lado me basta. Me haces feliz, me haces sonreír, me haces luchar cada día por lo que quiero y por eso eres tanto. Pero bueno tu siempre me lo dices, lo bueno se hace esperar. A veces pienso como es posible tener alguien como tu a mi lado, aguantando mis chorradas en mis días malos, me lo pregunto una y otra vez pero bueno tu sigues estando ahí y es realmente lo que me importa. Nuestras conversaciones por teléfono, lo máximo posible para contar las ultimas novedades y como no, reírnos un buen rato y hacer chorradas de las nuestras. Hacerte mil tablones, mil regalos, decirte que te amo y que eres lo mejor que se puede tener no vasta, mereces mucho mas pero quiero que veas que cada detalle, cada palabra y cada sonrisa significa algo, significa que me importas y que quiero que esto sea para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario