jueves, 27 de octubre de 2011

¿y quién no ha mirado al pasado alguna vez?


todo el mundo dice que no es bueno mirar al pasado, pues yo opino lo contrario , vale la gente lo dice porque puede que tengas cosas malas en el pasado pero no se , yo creo que tambien es bueno mirar esas cosas malas , mas que nada si son errores , porque ves los fallos que cometistes y los recuerdas para no volver a cometerlos , y la gente lo dice , pero todo el mundo y repito todo el mundo mira de vez en cuando al pasado..y eso creo que nadie puede negármelo .. pero en fin la gente se miente muchísimo a si misma .. y no es malo mirar al pasado , es más muchas veces lo hago , y mirarme soy feliz , si , de vez en cuando tengo mis bajonas .. pero ¿quien no las tiene de vez en cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario