martes, 25 de octubre de 2011

¿el destino?La historia de tu vida que esta por pasar.


¿el destino? es igual que el amor y los fantasmas, hay gente que cree en el gente y gente que no , yo la verdad que creo en el , y estoy segura de que mucha más gente cree en él , yo creo en él simplemente por el echo de que el destino es quien decide lo que nos pasará en el futuro ,me refiero a que mucha gente dice que el destino no esta escrito, pero yo pienso que el destino sabe que camino vas a elegir , sabe cada cosa que vas a hacer , el destino sabe lo que llegarás a ser de mayor , puede que algunas personas al leer esto piensen todo lo contrario a mi , y yo respeto a esas personas , aquí solo estoy diciendo lo que opino , el destino esta escrito con bolígrafo , y no hay nada que lo borre , puede que tengas un destino feliz, o triste , pero es el que te toca.Imagínate tienes que elegir entre dos caminos vale? tu no sabes que camino vas a escoger , pero hay algo que lo sabe , y sabe por todo lo que tendrás que pasar en todo ese camino , ese algo es el destino , el destino es como la historia de tu vida que esta por pasar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario