sábado, 5 de noviembre de 2011

piensa en ellos .

hoy iba de vuelta a mi casa cuando de repente vi en un contenedor a una mujer con una niña de unos dos o tres años buscando dentro.. al ver esa imagen dios mio .. se me rompió el corazón , y me dio por pensar en todas las personas que habrán así por la calle , cuantas personas habrán muerto tumbados en un cartón muertos de frío sin que nadie les ayudara ? y hay gente de sangre fría que pasa por su lado y encima se empiezan a reír de ellos y a hacerles cosas .. y pienso yo , de verdad que no os da pena? enserio? por favor por un momento ponerse en el lugar de ellos , enserio , ¿os gustaría estar así como ellos y que pasen por tu lado y se empiecen a reír de ti y a hacerte cosas? yo creo que no te gustaría¿ verdad? pues entonces , no lo hagas , no hagas lo que no quieres que te hagan .
& también me puse a pensar que .. muchas veces me quejo de que quiero algo y no lo tengo y no me lo quieren comprar o algo de eso , y nunca pienso en esta gente que no tienen nada , que tienen menos de la mitad que yo , que no tienen casa donde estar no tienen dinero para comer , ni trabajo .. y es que no debería de quejarme ni yo ni nadie que tenga donde caer muerto .. por eso te pido que antes de quejarte de lo que no tienes , pienses en esta gente .

2 comentarios:

  1. en eso te doi toda la razon,no soporto a la gente que se rie de las personas asi,y lo que tambien es triste es que para apreciar lo que tenemos tengamos que ver cosas asi...
    besos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Puees si , pero la gente es así .. que le vamos a hacer:|
    besoos:)

    ResponderEliminar